NUESTROS VALORES 

 

Compromiso: Es el acuerdo implícito o la obligación entre los trabajadores y la empresa en que trabajan. De parte de los empleados se refiere a la participación comprometida intelectual y emocionalmente para contribuir al éxito de la firma y, por parte de ésta la retribución correspondiente, teniendo en cuenta además la profesión y la carrera de su subordinado.

Respeto: El respeto es reconocer en sí y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, dándoles a cada quién su valor. Esta igualdad exige un trato atento y respetuoso hacia todos. El respeto se convierte en una condición de equidad y justicia.

Honestidad: Actuar con la verdad, honradez y total transparencia, es buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las demás personas.

Responsabilidad: Es el cumplimiento de las obligaciones, es comprometerse y actuar de forma correcta, asumir o responder por las consecuencias de nuestros actos y/o decisiones.

Servicio: Es el alto sentido de colaboración de manera atenta, observando y buscando el momento oportuno para ayudar a los compañeros y/o los clientes.

Comunicación: El valor de la comunicación nos ayuda a intercambiar de forma efectiva pensamientos, ideas, en un ambiente de cordialidad y buscando el enriquecimiento personal de ambas partes.